TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

INCENDIO REDUCE A CENIZAS TRES PUESTOS DE VENTA FRENTE A CETICOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Un incendio redujo a cenizas la noche de ayer tres puestos de ventas de licores, gaseosas, comidas y golosinas instalados frente a la ciudadela de Ceticos en la carretera panamericana sur.

El siniestro se habría iniciado al promediar las 22:00 hrs. por causas que aun son materia de investigación. Algunos testigos señalaron que solo escucharon una explosión, "Una explosión como si fuera cohete es lo que escuché y cuando salí ya todo se estaba consumiéndose en fuego y con el poco de agua que tengo, ya que no contamos con el recurso hídrico, intenté apoyar a apagar fuego", relató Salomé Vilca Paca, una de las vecinas del lugar.

Según Margarita Hinta Chura, una de las propietarias que lo perdió prácticamente todo, el incendio habría sido provocado por personas que no quieren que sigan instalados en la zona por tratarse de una invasión. "no ha quedado nada. Esto ha sido provocado por vecinos que no quieren que sigamos instalados aca ya que nosotros hemos invadido hace 15 años. Vivimos de esto, he perdido toda mi mercadería de golosinas, gaseosas, cocinas y congeladoras", explicó con la voz quebrada.

La intervención oportuna de los hombres de rojo evitó que fuego se propague por las viviendas colindantes, cuyos propietarios sacaron sus cosas hacia la pista a manera de prevención.

    
    

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)