Jorge Castro dijo que el partido de gobierno quiere distraer la atención de la crisis que vive por la definición de su lista parlamentaria.
El abogado del ex empresario de televisión José Enrique Crousillat, Jorge Castro, consideró que la captura de su cliente, producida por una sorpresiva operación policial esta madrugada, es “una cortina de humo” por parte del partido de gobierno para tapar la crisis que vive por la definición de su lista congresal.
“Esta es una cortina de humo que se da en la crisis del Partido Aprista, internamente para las elecciones. Lo mismo sucedió cuando se le revocó el indulto, en el caso Cofopri. De manera que el Apra sabe lo que hace y cree que va a solucionar el problema (con este hecho)”, declaró desde Chiclayo, donde realizaba algunas diligencias con los procesos de su cliente.
Castro, quien se mostró preocupado por la salud de Crousillat, también recordó que hay un hábeas corpus sobre la revocatoria del indulto que espera que se resuelva pronto, y adelantó que tras la resolución en ese caso, decidirán los pasos siguientes. (PERU21)