El organizador de evento nocturno fue detenido y once menores quedaron retenidos en operativo policial a concurrido local en la avenida Gregorio Albarracín.
El jefe de la DIVOPUS, Coronel PNP Ramos Canilla, señaló que un contingente policial se constituyó hasta el local “La Barra 7” ante anunciada fiesta nocturna. Tras la diligencia se conoció que los agentes retuvieron a once menores de edad en estado etílico y una fémina tendida en el piso de los servicios higiénicos del recinto.
Además, el organizador del evento fue identificado como Grobert Oligario León Ticahuanca (38) y quedó en calidad de detenido ante la exposición de los menores. Según la autoridad policial, una gran cantidad de menores fueron hallados en el local y para evitar heridos ante la posible reacción de los adolescentes es que se realizó un filtro dando con el grupo de jóvenes ebrios.
Lo que llamó la atención fue que el administrador del local no presentó documentación requerida ante este hecho. Se conoció que los agentes del área de Fiscalización procedieron con la suspensión del evento y se espera la clausura del local.