Luis Gómez Cruz llegó hasta las instalaciones de Radio Uno, para denunciar al director del Instituto Nacional de Defensa Civil -INDECI, Carlos Núñez Carrasco, quien se habría resistido a pagarle por sus servicios, luego de haberlo contratado para reparar 265 carretillas que se encontraban completamente oxidadas.
“Había piezas que estaban desubicadas, tuvimos que ordenarlas y las hemos dejado operativas, incluso tuve que alquilarme una compresora para pintarlas”. Relató Gómez Cruz, para luego manifestar que el contrato se hizo verbalmente y testigo del hecho es el señor Juan Saire Salamanca.
“Se hizo bajo un acuerdo verbal, de eso es testigo el señor Juan Saire Salamanca (…) En el transcurso del trabajo fijamos 300 soles por persona. Trabajamos dos personas”. Indicó.
Según refirió, el trabajo se efectuó entre el mes de febrero y marzo del 2010, y a la fecha el pago no se ha hecho efectivo pese a que en el mes de julio entregaron sus recibos por honorarios “Incluso nos ha pedido nuestro RUC, se lo dimos al señor Carlos Rodríguez y nos dijo que el dinero lo iba a remitir de Lima”. Señaló.
Tras ese incidente Gómez manifestó que volvieron una vez más para exigir su sueldo, pero fueron desconocidos por el funcionario “fuimos después y se ha negado, nos ha desconocido”. Acotó.