Esta tarde sujetos desconocidos en menos de 5 minutos se llevaron un taxi que se encontraba estacionado frente a las instalaciones del Poder Judicial, ubicado en la calle Inclán.
Alejo Tancara conductor del auto de placa SK-7326 dejó su vehículo en este sector al promediar la 1:00 de la tarde para realizar unas gestiones en la agencia del Banco de la Nación ubicado en el local judicial, a su salida se dio con la ingrata sorpresa que su vehículo había sido robado.
Este taxista que pertenece al Comité de Taxis Grau, dio aviso de inmediato a sus compañeros de trabajo, quienes montaron un operativo por toda la ciudad para dar con el paradero de la unidad vehicular. Horas más tarde el auto fue hallado a inmediaciones de la calle América en el pueblo joven Leoncio Prado.
Lamentablemente el auto se encontraba desmantelado, los facinerosos habían sustraído la batería, llantas, autoradio entre otros autopartes.
Finalmente se dio aviso a los efectivos policiales para que indaguen sobre la responsabilidad del robo perpetrado a plena luz del día y en una calle donde se ubican diversas instituciones públicas como el Poder Judicial, Ministerio Público, Municipalidad Provincial de Tacna, y el Casino de Oficiales del Ejército, calle que debería ser resguardada por los miembros del orden.