Luego que se lograra desalojar a los más de 1500 invasores de la Villa Olímpica, el presidente de la Federación de Asociaciones de Vivienda de Viñani, Pablo Pariona Nieto informó que todos los terrenos del sector han sido vendidos y los que permanecen en blanco han sido destinados a la ejecución de proyectos y no a la construcción de viviendas.
“Dentro de la jurisdicción de Viñani ya no hay terrenos, los terrenos ya están todos planificados y se ha decidido que cosa se va a ejecutar”. Afirmó en comunicación telefónica con Radio Uno.
Por ello pidió a la actual gestión, revise detalladamente las solicitudes presentadas por los traficantes, a fin de constatar que todas las áreas tienen un proyecto específico como es el caso de la última invasión, cuya entorno estaba destinado a la construcción de un centro deportivo denominado “Villa Olímpica”.
“De verdad me da vergüenza ajena, como estos sinvergüenzas agarran y lo venden a precios exorbitantes por cuotas. Saque su cuenta a 300 soles por 1500 incautos, ¿cuánto dinero hay? ¿Y quien se lleva ese dinero?”. Cuestionó.
Del mismo modo pidió al alcalde de la comuna provincial, Fidel Carita Monroy, emita un pronunciamiento oficial en el que garantice que no habrá más cambio de uso en los terrenos del sector.
LEA TAMBIÉN.