El exceso de velocidad, y no respetar las vías preferenciales fueron los motivos que originaron un accidente de tránsito entre dos taxis en el cruce de las calles Antúnez de Mayolo con los Jazmines en el distrito Gregorio Albarracín.
El hecho se registró al promediar las 8:00 de la mañana, cuando los conductores de los taxis de placas: V1H-299 y SK-2454, apurados en su recorrido intentaron circular por estas vías sin percatarse del otro, y al querer ganar espacio se produjo la colisión que terminó con un poste de señalización derribado.
Ambos conductores no quisieron reconocer su culpa, personal policial llegó al sector para indagar las circunstancias en las que se produjo el incidente. Por suerte no se registraron heridos, pero sí daños materiales sobre todo en el taxi SK-2454 el que quedó con la parte delantera derecha deteriorada.
Este auto tras el impacto quedó apostado en parte de la vereda ubicada en la esquina de ambas calles, lugar que usualmente es usado para expender desayunos en el sector. Los vecinos indicaron que a diario los vehículos que transitan por estas calles lo hacen a excesiva velocidad poniendo en peligro la vida de los pobladores del distrito.
Finalmente ambos conductores fueron trasladados hacia la comisaría de la jurisdicción para continuar con las diligencias respectivas.