Se presume que el vehículo este siendo usado para cometer actos delictivos en la ciudad.
El taxista, Oscar Hernán Ramos, víctima de secuestro y robo de su vehículo el pasado miércoles en el distrito de Calana, llegó hasta las instalaciones de Radio Uno para pedir el apoyo de la población en la búsqueda de su taxi.
“Quisiera pedir a la ciudadanía en general, si es que vieran un carro blanco de placa X1E-441 con una abolladura en la puerta de atrás y código municipal MM-6816 den aviso a la policía. Yo estoy dispuesto a dar una recompensa” indicó.
Según recordó el agraviado, la noche del miércoles recogió a un pasajero con un pesado bulto a inmediaciones de la feria Polvos Rosados. Por sus características parecía ser un humilde agricultor y no un delincuente.
“Parecía ser un campesino, que trabaja en la chacra, parecía humilde. Normal lo trasladé al sector de Calana. (…) A la altura del hospital San Ramón decidió bajarse y me dijo que lo ayude a bajar su bulto que pesaba unos 50 kilos aproximadamente. Y mientras lo ayudaba aparecieron 4 personas armadas”. Manifestó.
Después de eso, lo golpearon y amarraron para llevarlo a una casa abandonada a unos 10 metros de la carretera. “Me tuvieron en cautiverio aproximadamente por una 1 hora, me han estado cuidando entre dos delincuentes. (…)Lo único que me dijeron fue tu carro lo vamos a utilizar para hacer movimiento de mercadería, y después lo vamos a abandonar por ahí” refirió el taxista, quien además señaló que junto al carro se llevaron todos sus documentos, celular y las ganancias del día.
Cualquier información sobre el paradero del vehículo Toyota Probox del año 2002 de placa X1E-441, comuníquese al celular 952825044 o llame a la policía.