Agrediendo verbalmente a los vecinos que impedían que se diera a la fuga, un conductor chileno en evidente estado de ebriedad intentaba evadir su responsabilidad luego que perdiera el control de su vehículo colisionando contra un poste de la calle Cristina Vildoso ubicada en el Centro Poblado la Natividad.
Por el fuerte impacto el poste de alumbrado público fue sacado de sus cimientos, incrementado el riesgo de caer y causar serios daños sobre el inmueble signado con el número 1652, sin embargo esto no fue motivo suficiente para que el irresponsable conductor de la camioneta chilena de color blanco de placa CDGS-83 huyera rumbo a su domicilio ubicado a pocas cuadras del lugar.
Esto disgustó aun más a los testigos quienes lo buscaron en su vivienda y lo llevaron hasta la zona del accidente, recibiendo improperios y agresiones por parte del extranjero y dos compañeros suyos que llegaron a socorrerlo.
“Queremos que solucione esto porque no es justo. El señor ocasiona el accidente y malcriado se pone, ha querido agredir a mi familia. (…)¿Cómo va a quedar el poste si se rompen los cables? se viene la pared abajo ¿Y quién va a solucionar eso? Si no fuera el poste el vehículo se metía a mi casa ¿y qué pasa si salía mi hijo y mi mamá salían? ”. Protestó Mercedes Velasco Flores hija de la propietaria.
Del mismo modo manifestó que el sujeto les ofreció dinero a fin de evitar la presencia policial y hasta tuvo el descaro de ofrecerles su vehículo “nos dijo toma te regalo las llaves del carro si quieres” detalló Velasco Flores.
Hasta el lugar llegaron miembros de radiopatrullas para constatar los daños y llevar adelante las diligencias respectivas. Personal de Electrosur también llego a la zona para proceder con las acciones respectivas.