Momentos de temor vivieron integrantes de una familia domiciliada en la asociación El Morro, Gregorio Albarracín, luego que el vehículo de uso particular fuera incendiado sindicando a dos sujetos, que serían extranjeros, durante la noche del 15 de noviembre.
Los hechos se registraron cuando el propietario de la unidad, identificado como Aurelio H. H., estacionó su vehículo en el frontis de su vivienda y tras unos minutos advirtió la presencia de dos sujetos que estarían interactuando con algunos negocios a una cuadra del inmueble. Al no percibir amenaza alguna el poblador decidió ingresar a casa.
Luego de un momento se percató que la unidad ardía en llamas. Según testimonios de los vecinos es que los mismos dos sujetos, advertidos momentos previos al siniestro, huyeron del lugar. Familiares del propietario temen por su integridad y descartan cualquier tipo de rencillas o deudas que puedan mantener con otras personas.
Hasta la comisaría del distrito llegaron a interponer la denuncia respectiva y serán las cámaras particulares de algunos vecinos las que ayudarán en diligencia para identificar al/los autor(es) del hecho.