El efectivo policial Javier Paredes Velasco (24) resultó herido luego que una camioneta del Ministerio Público de placa PQT-867 colisionara contra la motocicleta de matrícula MK-1765 en la que se transportaba a inmediaciones de la calle Tarapacá con la avenida Pinto minutos antes de las 9:00 horas.
La unidad médica 99 del cuerpo general de bomberos socorrió al herido y lo trasladó hacia el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde se deberá descartar una posible fractura en la pierna izquierda.
Se apreció en la camioneta del Ministerio Público una abolladura en la parte delantera derecha, mientras que la motocicleta registraba daños en la parte izquierda, se presume que el exceso de velocidad habría originado la colisión y atropello. Ambas unidades de transporte fueron derivadas a la delegación policial más cercana para el inicio de las diligencias.
Por otro lado los vecinos de este sector expresaron su malestar con los constantes accidentes de tránsito que se registran en este cruce, por lo que solicitaron se instale un semáforo, un rompe-muelle o personal policial de tránsito para evitar que más incidentes de este tipo se presenten, teniendo en cuenta que es una zona donde se ubican varias instituciones educativas, lo que pone en peligro a los escolares y transeúntes.