TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

BREVES POLICIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 ROBAN MÁS DE MIL METROS DE CABLES DE ELECTRICIDAD

 

En horas de la noche de ayer, sujetos desconocidos hurtaron más de 1000 metros de cables de media tensión en la carretera costanera.

 

Las zonas afectadas fueron "El Golpe" de donde robaron aproximadamente 420 metros de cables de electricidad, mientras que entre la Aduana y la playa "Vila Vila" hurtaron cerca de 360 metros de cables y a la altura de la playa "Llostay" se reportó el sustrajeron 400 metros de cable de media tensión.

 

Vecinos de las zonas afectadas denunciaron el hecho ante la entidad policial de la jurisdicción.

 

DENUNCIAS CONTRA LA EPS

 

Una vecina denunció que hace 15 días se comunicó con la Empresa Prestadora de Servicios Tacna para que solucione un problema de filtración de agua en la zona de Villa Sol.

 

"Toda una recta de la pista esta humedecida y por aquí pasan muchos vehículos y movilidades escolares, va a ocurrir igual como en la avenida Jorge Basadre que una combi escolar se estacionó y se hundió la pista. Yo no se que esperan los trabajadores de la EPS porque uno llama temprano y no contestan, llamo en la tarde y dicen que ya vienen y hasta la fecha no se aparecen" dijo.

 

Mientras que otra vecina de la Asociación Las Vilcas, Urbanización Santa Teresa, Los Olivos, Jesús María, denunció que desde hace una semana la EPS Tacna viene cortando el servicio de agua sin previo aviso.

 

CUATRO ESCOLARES INTERVENIDOS EN ESTADO DE EBRIEDAD

 

Efectivos de Seguridad Ciudadana del distrito Alto de la Alianza intervinieron en la Av. Aviación a cuatro escolares en completo estado de ebriedad, al promediar las 18 horas de ayer.

 

Los menores identificados como Iván A.M. (15) y Wilfredo L.A. (16) pertenecen a la Institución Educativa Guillermo Auza Arce, mientras que Jeferson Y.H. (13) y Juan H.M. (15) pertenecen al colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, ambos colegios de la misma jurisdicción.

 

Al momento de la intervención los serenos encontraron una botella de ron mezclada con gaseosa por lo que trasladaron a los escolares a sus respectivos colegios para que posteriormente sean entregados a sus progenitores.

 

TURISTA SUFRE INTENTO DE ROBO

 

Julio Cesar Urquizo Cerezo (37), natural de Cuzco, fue víctima de un intento de robo en la intersección de la calles Junín con Bolívar, la noche de ayer.

 

El hecho ocurrió cuando el turista subía a un minibús de la línea 1, en ese momento dos sujetos intentaron arrebatarle su billetera que portaba en el bolsillo posterior de su pantalón, el agraviado opuso resistencia y posteriormente los delincuentes se fueron del lugar como si nada hubiera pasado ante la mirada atónita de los testigos.