A pocas horas del partido entre la selección peruana de fútbol y su similar de Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, el técnico nacional, Juan Reynoso, en una conferencia para la prensa dio detalles sobre su futuro en la selección.
“Estamos enfocados en mañana y me veo hasta diciembre del 2025, que es mi contrato. Me genera sorpresa, el sábado estuvo con nosotros Agustín, pero conmigo nadie se comunicó. Pero son leyendas urbanas. Nadie me ha dicho nada y no me pidieron ningún acercamiento”, indicó sobre su posible salida del cuadro nacional.
Así mismo, Reynoso sorprendentemente indicó que se siente satisfecho por el partido ante la selección boliviana a pesar de la derrota por 0-2. «El tema en el fútbol es un colectivo. Lo de Bolivia me gustó. He visto el video dos veces y tenemos las estadísticas. Creo que el equipo tuvo una mejora importante en una geografía distinta para nosotros. Mañana esperamos que eso se siga reforzando en el rendimiento”, señaló.
En otro momento, el estratega indicó que es muy probable que Oliver Sonne debute ante Venezuela en el partido que se jugará mañana a partir de las 9:00 a.m. en el Estadio Nacional.
Por último, el técnico de «la bicolor» realizó un llamado a los hinchas para que sigan alentando a los seleccionados. La bandera va más allá de alguna simpatía. «Ojalá se lo traslademos y hagamos sentir a los jugadores. Dios quiera que haya desde la tribuna aliento y respaldo”, finalizó.
De esta manera, Juan Reynoso afrontará talvez su último partido con la selección nacional, veremos si una victoria por más imposible que parezca, alarga su estadía como técnico en «el equipo de todos».