TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Joven entre la vida y la muerte tras caer de tercer piso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Entre la vida y la muerte se encuentra una joven mujer de 21 años tras caer de tercer piso de hospedaje ubicado en la parte baja de cono sur. Según se conoció, la alerta fue emitida por propietaria del local cuando se percató que la mujer yacía tendida en el pavimento frente al recinto.

Yesenia S. C. (21) fue encontrada en la cochera del negocio por agentes de seguridad ciudadana del distrito en un charco de sangre y gritando de inminente dolor tras el impacto. Se conoció que la mujer se hallaba en compañía de Elmer Quispe Segura (25) quien la acompañaba durante toda la diligencia en el sector.

El acompañante habría informado a los serenos que llegó junto a la mujer en su mototaxi para ocupar una habitación en el hospedaje Montebello. Fue durante el momento en el que salió del cuarto cuando escuchó el estrepitoso sonido de la caída. Al ver a la joven tendida en el pavimento, frente al negocio, bajó raudamente las escaleras para arrastrarla hasta la cochera donde se encontraba su unidad con la intención, según mencionó, de trasladarla hasta el nosocomio regional.

Los serenos alertaron a los efectivos policiales de Gregorio Albarracín quienes a su vez alertaron a los paramédicos del SAMU para realizar el traslado de la herida hasta el hospital Hipolito Unanue donde fue diagnosticada con fractura en ambas piernas, traumatismo toráxico, traumatismo mandibular y facial, por descartar traumatismo encefalocraneano grave y afectación de algún órgano interno.

Mientras tanto, el acompañante quedó en calidad de citado. Cabe resaltar que durante diligencias policiales se hallaron gran cantidad de botellas con alcohol en la habitación donde se hospedaba la pareja. Además, ambos pobladores presentaban fuertes señales haber ingerido gran cantidad de licor.