Desde el mercado mayorista Grau, reportero ciudadano informó de un poste de alumbrado público derribado desde su base. Al parecer un camión habría causado el accidente, pero este no fue detectado en el sector.
Radio Uno acudió al llamado de la población constatando que el hecho ocurrió de madrugada en avenida Saucini y que en el lugar aún se lucía cableado que arrastró la caída resultando la escena todavía peligrosa para transeúntes que en gran número acuden al centro de abastos.
Era solicitada urgente presencia de Electrosur para trabajos de retiro y cambio respectivo. Pero, según informó la referida vía mensajería de WhatsApp, el «poste de concreto caído en la Av. Saucini ubicado a espaldas del mercado Mayorista Grau, no pertenece a nuestra empresa. Personal de emergencia acudió al lugar para realizar la señalización en la zona afectada y prevenir riesgo eléctrico».
Al cierre del informe, comerciantes en el lugar pedían los trabajos de remoción a quien corresponda por ser insuficiente la señalización y de riesgo el cableado expuesto.