TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Despiden a Miguel Rodríguez, varón que falleció en incendio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares y amigos ofrecieron el último adiós a Miguel Rodríguez, varón que pereció en voraz incendio registrado en la calle Zela -cercado-.

“Siempre terminábamos con una sonrisa (…) era una persona que muchos lo respetan por su forma de ser”, expresó el acongojado hermano de Miguel.

En el camposanto Parque del Recuerdo se constituyó un numeroso grupo de personas para brindar el ultimo adiós a varón que falleció junto a su compañero luego de no poder salir de local cuando se registró el alarmante incendio en calle Zela.

Previamente, fue en la parroquia Señor de los Milagros -alto Bolognesi- donde integrantes de un grupo de baile religioso se despidieron danzando frente al féretro cubierto con una tela marrón con la imagen de la virgen del Carmen.

NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE QUEDABAN ENCERRADOS

Hoy un padre enterró a su hijo. Las sentidas palabras de Luis Rodríguez Calderón, padre de Nelson Miguel Rodríguez, se centraron en la irresponsabilidad empresarial que se expuso en voraz incendio en donde dos trabajadores de telefonía perecieron.

“¿Qué les costaba poner un apaga incendios y poner los instrumentos necesarios (…) no era la primera vez que se quedaban encerrados”, puntualizó el deudo. Además, indicó que sería la falta de comunicación lo que habría provocado que la puerta no se abría debido a que era controlada desde Lima, según el progenitor.

Así mismo, se conoció que Nelson Miguel Rodríguez Ormeño era técnico que se encargaba en el mantenimiento de las antenas cuando se registraban cortes del flujo eléctrico, además de encender el equipo electrógeno.

“Claro y Movistar tantos millones que le deben al estado y por 36 soles nos apagan el celular, para que vean la burocracia”, culminó el acongojado padre.