Un motociclista falleció esta madrugada al colisionar contra los nuevos maceteros que la municipalidad provincial viene instalando en la avenida Cusco.
El accidente tuvo lugar sobre las 4:00 horas en la intersección de la avenida Cusco con la calle Ecuador, casi al ingreso a la urbanización Villa Hermosa, cuando una moto modelo 125 de color negro que era conducido por Juan Carlos Baleriano Escobar (25) y se dirigía hacia el centro de la ciudad, se despistó y tuvo un doble choque contra los nuevos maceteros.
Según la policía nacional, la excesiva velocidad que imprimía el infortunado motociclista hizo que en el primer choque perdiera la estabilidad para finalmente en el segundo choque, tras caer pesadamente, recibiera un severo golpe en la cabeza que ha terminado instantáneamente con su vida.
Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de radiopatrullas y las dotaciones de los Bomberos, que no pudieron salvar la vida del motorista. El cadáver, tras la autorización del representante del ministerio público fue derivado hasta la morgue central.