
Durante su alocución, la nueva autoridad policial pidió a los oficiales trabajar dentro del marco de la ley y recuperar la buena imagen de la institución.
“Tenemos que mantener y sino recuperar y mejorar, la imagen y el prestigio de nuestra institución ante la sociedad. Tenemos que dar la cara y sacar el pecho, tenemos que demostrar profesionalismo.” Indicó.
“Todo lo que sea malo, negativo que pueda haber de alguna manera penetrado en nuestros corazones, contaminado nuestra mente y afectado nuestros sentidos debe desaparecer. Porque sino lo voy a desaparecer yo y lógicamente todos los oficiales que me acompañen en esta gestión”. Concluyó.
Como parte de sus primeras acciones para erradicar la delincuencia, el coronel Ismodes Mezzano ordenará que los miembros de la policía sean distribuidos adecuadamente y permanezcan en las calles brindando seguridad a la población tacneña. “Hay que salir a las calles, nosotros tenemos que cuidar a la ciudadanía” sostuvo, para luego manifestar que por el momento no contarán con más efectivos.
“Si bien es cierto puede haber déficit al momento, pero con lo que tenemos lo vamos a administrar bien”.
A la ceremonia también asistió el coronel PNP Pascual Milton Guisa Bravo quien asume el cargo de Jefe de la Región Policial de Tacna y otras autoridades.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |