Las quejas por el insuficiente abastecimiento de agua potable que brinda la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) en la ciudad de Tacna persisten. Esta mañana a través de RADIO UNO, indignados usuarios de diversos sectores de la ciudad manifestaron sus reclamos por no contar con el servicio de agua potable en sus domicilios, pese a lo cual indicaron- tienen que pagar puntualmente sus recibos.
Desde el distrito Gregorio Albarracín, Nancy Huanca indicó que hace aproximadamente una semana en la Asociación Alfonso Ugarte I Etapa en la calle Los Limoneros, los vecinos no cuentan con el suministro de agua potable, pese a que han presentado sus reclamos ante las oficinas de la EPS. Similar situación vive la calle Los Algarrabos, en la que habita Héctor Ames, quien afirma que solo tienen el servicio una vez a la semana.
No menos perjudicada que los anteriores vecinos, Rosa Flores, quien tiene su domicilio en la III Etapa de la Asoc. Alfonso Ugarte, manifestó que sus vecinos cuentan el servicio por un espacio de aproximadamente 9 horas, pero que este es prestado a partir de la 1:00 horas de la madrugada hasta las 10:00 horas.