Momentos de negación. Familiares de poblador que falleció al ser atropellado por mototaxi en cono sur intentaron reanimarlo desesperadamente pese a que paramédicos del SAMU certificaran su deceso. El caso esta a cargo de la fiscal Patricia de la Cruz.
En la avenida Raúl Porras Barnechea, en Gregorio Albarracín, un mototaxi -que sería de la empresa Santa Rosa- con placa 6500-6Z impactó contra un varón que descargaba material de un taller de soldadura en el sector. Según testigos, la unidad menor era conducida por un poblador en aparente estado de ebriedad.
El mototaxi terminó con cuantiosos daños materiales evidenciando la brutalidad del impacto. Con las puertas destrozadas, parte delantera trizada, asientos descolocados y demás indicios que ayudarán a los efectivos policiales a determinar la gravedad del hecho.
Serán las imágenes que quedaron registradas en una cámara de videovigilancia particular las que serán sometidas a peritaje para determinar responsabilidad. El conductor fue derivado hasta la comisaría del distrito.
En desarrollo.