A la espera de ser derivada con peligro de perder las dos piernas permanece la joven Yesenia (21) que cayó desde tercer piso de hospedaje en cono sur el pasado 21 de noviembre.
La madrina de la fémina señaló que la salud de Yesenia “está muy grave”. Además, enfatizó que de no ser derivada a Arequipa podría perder las piernas debido a que “se le hinchan los pies y le sacan pus (…) estamos hablando con el hospital para que sea trasladada pero nos dicen que no hay camas”, alegó.
“Se hacen los de la vista gorda (…) ¿De quien sería la culpa si mi ahijada pierde las piernas? Esto es una negligencia de ellos -hospital Hipólito Unanue- “, puntualizó la pobladora mencionando además los gastos y actividades que organiza la familia para recaudar fondos.
Como se recuerda, Yesenia S. C. (21) fue encontrada en la cochera del hospedaje por agentes de seguridad ciudadana albarracina en un charco de sangre y gritando de inminente dolor. Se conoció que la mujer se hallaba en compañía de Elmer Q. S. (25) quien la acompañaba durante toda la diligencia en el sector.
Para cualquier colaboración, los interesados pueden comunicarse al 914 851 727.
Joven se bate entre la vida y la muerte tras caer de tercer piso
Caso Yesenia: Principal implicado queda libre ante falta de elementos