En plena avenida San Martín, un bus de placa chilena arrastró cableado no parando su marcha para asumir los daños pese a reclamos de testigos que le advertían al chofer minutos antes que era imposible que pase por la zona.
En fotografías enviadas a Radio Uno se observa al conductor en el techo de la unidad de dos pisos liberando la maraña de cables para luego continuar su recorrido y dejando atrás el peligroso escenario que incluye cajas de suministro eléctrico a punto de caer en las que se observa la marca Movistar.
Ante la alerta, acudió un agente de Seguridad Ciudadana encintando los cables y levantándolos con una mano para que el tránsito continúe en tanto peatones sorteaban las peligrosas hileras al ras del suelo.
Minutos antes de las 5:00 p. m. Halcones de la PNP en patrullero acudieron al sector pero sin accionar de manera inmediata con el cierre de vía para posterior trabajo de Electrosur que llegó tras el reiterado llamado aclarando que el cableado no son de la empresa sino de telecomunicaciones; sin embargo, para evitar accidentes procedió a despejar el lugar asegurando temporalmente los cables.