TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista falleció evitando robo de su auto, no por accidente de tránsito

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Un giro total ha dado la muerte del taxista Anastacio Cusi Mamani (65), pues no se trató de un deceso tras accidente de tránsito en avenida Jorge Basadre, Parque Industrial ya que cámaras de seguridad de la comuna Alto de la Alianza evidenciaron que la víctima perdió la vida luego de evitar que le roben su herramienta de trabajo.

Aquella noche del miércoles 13 de diciembre, el taxista se hallaba miccionando a un costado de su vehículo de placa Z4W-257 cuando aparece en escena un carro del cual baja un sujeto para sentarse al volante del taxi siendo encarado por el propietario, pero el delincuente emprende marcha chocando contra un poste para luego descender y huir corriendo de la zona.

El taxista habría sido arrastrado quedando gravemente herido a un costado de su vehículo siendo luego hallado en tal estado y trasladado al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, falleciendo al día siguiente de lo ocurrido, a las 2:00 p. m. del jueves 14.

Enterado de la noticia, Óscar Cusi hijo del fallecido exigió justicia, indicando que incluso su familia creía que su padre se quedó dormido al volante sin imaginar que unos delincuentes provocarían la desgracia.

«Estábamos preparando el cuerpo para el velatorio me llaman y me dicen hay nueva información, estamos viendo las cámaras. Y ahí me doy con la sorpresa, que me lo han matado estos desgraciados, delincuentes. Cómo puede ser posible, dicen que van a investigar, espero los capturen porque qué tal le pasan a otras familias, mi madre está destrozada ha perdido a su pareja de 40 años», expresó vía Radio Uno.

Para el deudo, es inconcebible que «los delincuentes se crean dueños de las calles», agraviando a gente trabajadora, recordando así que su padre «ha sufrido años para comprarse un auto» por cual incluso aún mantienen una deuda.

El caso aún está en investigación para identificar al autor del hecho.