En vísperas de navidad un varón pereció al ser víctima de un brutal choque frontal en inmediaciones de la carretera Costanera. Luego de unas horas de permanecer como NN, el occiso fue identificado como Alfredo Flores Chata (56), cuyo cuerpo fue trasladado hasta la morgue central para continuar con las pesquisas.
Lo que indigna a las hijas del poblador es que PNP de la jurisdicción de Leguía les habrían señalado que “nos esperemos hasta el martes 26”, esto para poder dar celeridad a las exequias respectivas. Por otro lado, en las instalaciones de DEPROVE denuncian que no ha llegado el peritaje.
Así mismo, las mismas pobladoras explicaron de cómo se habrían registrados los hechos. El progenitor, quien deja en orfandad a un menor de 10 años, llegó a Tacna desde Ite para contratar a un payaso en marco a una actividad. De regreso, una vez confirmada la presencia del arlequín fue que enrumbó a Ite y fue cuando sucedió el mortal accidente.
Además, según el número de placa y el sistema de la RENIEC, las hijas del occiso habrían logrado identificar al conductor que se dio a la fuga como Edwin C. U.
Como se recuerda, en inmediaciones del kilómetro 07+300 de la Costanera se registró un choque frontal entre dos vehículos teniendo como consecuencia la muerte de uno de los conductores, quien permanece como no identificado.
Fueron los agentes policiales de Carreteras quienes tomaron conocimiento del hecho al promediar las 2:40 a.m. La colisión se dio entre la unidad con placa Z3J-536 en donde el conductor, aún como NN, pereció ante el impacto. El chofer del otro vehículo, con placa Z7D-757, no fue hallado en el lugar.