Desde hace tres días. Olores nauseabundos se filtran a las viviendas ubicadas en la intersección de la avenida Los Ángeles y Chorrillos -Alto Bolognesi- ante la inoperancia de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) pues vecinos denuncian que no responden las llamadas.
El empozamiento de aguas de desagüe también provoca el malestar de los choferes que transitan por el sector provocando que las unidades se impregnen de los fétidos olores.
Radio Uno tuvo que exponer la alerta para que trabajadores de la EPS llegaran hasta el lugar para atender la emergencia despues de tres días. Además, tras los primeros trabajos se conoció que el atoro del desagüe se debía a la presencia de bolsas de plástico y otros productos.
¿INCAPACIDAD DE LA EPS?
Ya son varios escenarios en los que la Empresa Prestadora de Servicios no atiende emergencias como esta. En Pocollay, Cono sur, Alto de la Alianza y otros sectores se han registrado atoros de desagüe o aniegos y la EPS permanece sin contestar las llamadas. Vecinos son quienes tienen que convivir con el escenario esperando a que la emergencia pase sin intervención alguna.