TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Identifican a heridos tras despiste que dejó dos muertos en carretera Tacna-Tarata

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras sus llegadas hasta el nosocomio Hipólito Unanue, los tres heridos tras despiste en el kilometro 118 de la carretera Tacna-Tarata-Puno fueron identificados como Yesica Gómez Condori (25), Melani U.G. (12) y Sebastián U. G. (6) quienes aún son atendidos por los galenos del recinto hospitalario.

Como diagnostico se conoció que Yesica Gómez presenta policontuso y luxofractura de hombro, mientras tanto los dos menores fueron diagnosticados como traumatismo craneocefálico.

Como se recuerda, un colectivo despistó en el kilómetro 118 de la carretera Tacna-Tarata-Puno donde el vehículo, con placa Z2D-101, cayó a un barranco. La fatídica emergencia dejó dos muertos, una fémina -quien respondería al nombre de Hilda y quien es madre de dos menores que resultaron heridos- y el conductor, y tres heridos en las que una mujer de 25 años aproximadamente también resultó con lesiones.

Agentes policiales de Tarata ya tienen conocimientos del hecho y el fiscal Jonatan Mendoza es quien dispuso las diligencias respectivas. Se espera que la recuperación de los cadáveres se realice a primera hora el día de mañana debido al mal clima que se registra en el sector.

Despiste en carretera Tarata-Tacna deja dos muertos y tres heridos

Guarda silencio 

Era esperado que, acostumbrado a emitir opinión saliendo de pauta en su informativo regional Tacna mira al Mañana, el gobernador