TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ACRIBILLAN A HERMANA DE LA ABOGADA DE LOS “MARCAS”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Desconocidos acribillaron a sangre fría de tres balazos a la enfermera Daphne Deysi Fernández Vega (49), hermana de la abogada Jayne Fernández Vega, de quien se presume es la pareja sentimental del presunto cabecilla de los “Marcas” Cesar Rolando Carretero Azaña.

El hecho de sangre ocurrió esta madrugada al promediar las 2:00 hrs. en circunstancias que la víctima se encontraba descansando en su habitación del inmueble ubicado en la calle Tacna Nº 472, hasta donde ingresaron los sicarios quienes antes de asesinarla ataron sus manos a la espalda y le taparon la boca con un trapo para luego propinarle tres impactos de bala en el rostro, en el pecho con orificio de salida y en el sector del pulmón.

Alertada por los gritos de la abogada Jayne Fernández, quien encontró a la victima desangrándose, llegaron hasta la zona efectivos de radiopatrullas y agentes de Seguridad Ciudadana quienes trasladaron a la herida hasta emergencias del hospital Hipólito Unanue hasta donde lamentablemente llegó sin signos de vida.

Hasta la vivienda llegaron peritos de criminalística y la representante del Ministerio Público, fiscal Denilse Flores Flores quienes realizaron en la zona las diligencias preliminares.

    
    

Este homicidio se presenta en momentos en que el prontuariado delincuente Cesar Carretero Azaña, alias “Chimbotano” se encuentra recluido en el penal de Pocollay por estar involucrado en los últimos asaltos.

Asimismo, cabe recordar que en dicha vivienda hace once días fue capturado el presunto cabecilla de los “Marcas” Carretero Azaña.