TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncian que local con licencia para helados es “discoteca” en Playita Brava

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Vecino de Playita Brava, en el balneario de Tacna, advirtió malestar de la población con un local que se ha convertido en “discoteca al aire libre” pese a que dicho lugar solo está autorizado a funcionar como negocio dedicado a la venta de helados y snacks, ya que el expendio de bebidas alcohólicas a metros del mar es un peligro inminente.

“Como a mi y los demás vecinos hemos sido sorprendidos de que se vuelva a dar licencia a estos quioscos  que hace cuatro atrás casi asesinan a un joven y por eso ya no se hacía esa licitación de subasta para poder la concesión de las áreas libres, pero este año nos hemos visto con la sorpresa que han instalado este quiosco pero nos dijeron que era helados, galletas, gaseosa, pero ahí funciona de todo, es lo que vemos todos los días”, advirtió el poblador Guillen.

La problemática fue comunicada a la Municipalidad Provincial de Tacna, aseguró al mismo tiempo de indicar que a este malestar se suma el mal uso de los servicios higiénicos “van y haces sus necesidades detrás de los baños”, aseveró.

“Falta fiscalización”, afirmó, a la vez de advertir que “la Policía ve que salen de ahí supuestamente mareados, tomados, en carros y los cuadran a cuadra y media y los dejan ir. Ahora, Seguridad Ciudadana de Boca del Río tampoco funciona y siguen de largo”.

Según pudo verificar, el referido local no contempla restricción en horario de atención. Es más “han cerrado a las 2 de la mañana del lunes”, comentó.

 

Guarda silencio 

Era esperado que, acostumbrado a emitir opinión saliendo de pauta en su informativo regional Tacna mira al Mañana, el gobernador