TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TACNEÑOS GANAN CONCURSO NACIONAL DE ESCULTURA EN LA ARENA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Luego de cinco fechas de concurso, el Banco de Crédito BCP realizó  la gran final de la edición XIV del Concurso Creatividad en la Arena en la playa Huanchaco, Trujillo.
 
“Dulce armonía” fue la escultura ganadora de los S/.5,000. El equipo ganador es de la playa Boca del Río (Tacna), conformado por Luis Flores Condori (capitán), Jorge Chambi Zenteno, Luis Zevallos Maldonado y Daniel Alarico Zevallos.
 
“Estamos muy contentos de haber convocado a más de 400 participantes en esta XIV edición que como todos los años busca fomentar la sana diversión entre familias y amigos. Para la XV edición Creatividad en la Arena será un concurso internacional”, señaló Ernesto Melgar, Gerente del Área de Comunicaciones del BCP.
 
En segundo y tercer lugar quedaron las esculturas “Soñando por un mundo mejor” de la playa Pozo de Liza (Ilo) y “Naufragio de amor” de la playa Pimentel (Chiclayo).
 
Cabe recordar que el concurso se realizó en las playas de Boca del Río (Tacna: 92 participantes), Pozo de Liza (Ilo: 74 participantes), Huanchaco (Trujillo: 90 participantes),  Pimentel (Chiclayo: 114 participantes) y Colan (Piura: 98 participantes).
 
 

 
El BCP viene organizando el concurso de Creatividad en la Arena durante 14 años con gran aceptación en cada una de las playas realizadas.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de