Tiene mas quejas que estrellas. Pobladores se quejan de atención en oficina de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) por mala atención y no respetar horario de atención.
Más de 25 personas esperaban a ser atendidos en las dos de las cuatro ventanillas de atención al cliente en las oficinas ubicadas en Alto de Lima. Ancianos, señoras con menores, señores con dificultad para caminar y otros tuvieron que retirarse pues, según denuncian, la encargada de la oficina de fraccionamiento habría señalado “ya no hay atención” para luego cerrar la ventanilla “en la cara de todos (…) nadie se ha ido satisfecho con una solución”, denunció una pobladora.
Una pobladora también mencionó que en menos de diez meses su recibo se triplico pese a que presentaba una queja mensual. La denunciante indicó que la EPS le habría cortado el servicio de agua potable sin previo aviso pese a tener el recibo con quejas y “todavía tengo que pagar la reconexión”, enfatizó.
“Te tratan como si tu tuvieras la culpa”, un poblador denunció. Este escenario se suma a la larga lista de quejas que presenta la EPS ya sea por temas de atención al cliente, llamadas telefónicas no contestadas y hasta la lenta atención a emergencias en el casco urbano.