Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva en contra de Christian Trujillo por el caso del asesinato de las hermanas Inocente Ocaña. La defensa del acusado apelará la decisión. De esta manera concluyó la audiencia mientras se siguen las investigaciones.
Como se sabe, Christian Trujillo llegó a confesar ser el autor del crimen, pese a que inicialmente rechazó la autoría del mismo. Además, se sabe que intentó huir de la justicia, pero finalmente fue capturado.
Según el documento fiscal, en el caso de la víctima Lesli Analy I. O. (16) al presunto asesino se le investiga como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio, con agravantes ya que la víctima era menor de edad, así también como el sometimiento de la menor a violencia sexual y gran crueldad.
Mientras que en el caso de Anabel Nayrid Inocente Ocaña, de 18 años, se le sindica como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de homicidio calificado “para ocultar otro delito y gran crueldad”.