TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

HERMANOS IMPLICADOS EN EL ASESINATO DE ENFERMERA PODRÍAN SER RECLUIDOS EN LA CÁRCEL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 A las 11:30 de la mañana, se dará inicio a la audiencia de prisión preventiva para los  hermanos Modesto, César y Pedro Zea Limache, acusados de haber iniciado una balacera contra la policía, la madrugada del 25 de febrero. Asimismo estarían involucrados en el asesinato de la enfermera Daphne Deysi Fernández Vega (49), acribillada por sicarios en su vivienda familiar de la Calle Tacna al ser, presuntamente, testigo clave en el caso “Carretero”.

En el caso de Pedro Jesús Zea Limache, este resultó herido con dos impactos de bala, tras abrir fuego contra efectivos de radiopatrullas para evitar ser detenido al presentar antecedentes por robo agravado.

César Zea Limache, fue detenido cuando se dirigió al hospital a indagar sobre el estado de salud de Pedro. No se descarta que haya participado del enfrentamiento con los miembros del orden.

 
Sobre Modesto Zea Limache, capturado cuando retornaban de Puno, pesa una orden judicial de detención preliminar. Además se le acusa de haber sido quien disparó contra los efectivos durante la balacera.

A ello se suma que los proyectiles encontrados tras la balacera, coincidían plenamente con los percutados contra la fallecida enfermera Daphne  Fernández y hermana de la abogada Jayne Fernández Vega según fuentes policiales.

 
 
 

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el