A cuchilladas asesinaron a un joven en avenida Humboldt la noche del domingo 21. Cámaras de seguridad privadas captaron una violenta gresca previo al crimen, que habría iniciado -según testigos- al interior del local Bravata para continuar en plena pista.
Las imágenes muestras a siete hombres discutiendo e incluso uno llega a quitarse el polo. Luego uno es golpeado por tres varones para finalmente salir del foco de cámara. Y finalmente, se observa como uno cruza la pista hasta el grifo Señor de los Milagros mientras el resto observa mientras se retira.
Momentos después, Aníbal Quispe Aduviri (23) fue hallado sin vida entre los surtidores del grifo cuyo personal, según la administradora del lugar, sí contactó a la PNP e hizo sonar alarmas ante el ataque, pero fueron atendidos de manera tardía por los agentes.
Según la encargada del negocio de combustible, imágenes de cámaras de seguridad del establecimiento ya fueron están en manos de Fiscalía para identificación de los implicados. A la vez, reiteró que sí hubo reacción de los trabajadores, negando que estos se mantuvieron al margen tal como viene circulando en red social de Facebook.
En la escena, al cierre del informe hoy lunes 22, permanecía un cono y flores puestas en un ladrillo que marcaban en donde Aníbal fue acuchillado.
El caso está en manos del fiscal Wilfredo Calizaya.