TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

HOMBRE MUERE ATROPELLADO EN LA AVENIDA INTERNACIONAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Un atropello con subsecuente muerte se produjo la noche de ayer en el distrito de Ciudad Nueva cuando un irresponsable conductor embistió a un transeúnte en la avenida internacional. Luego de atropellarlo y matarlo el conductor se dio a la fuga.

El lamentable hecho ocurrió al promediar las 23:30 hrs. a la altura del Comité 6, Mz. 27, a dos cuadras del mercado zonal de Ciudad Nueva donde el infortunado varón identificado como Leonardo Condori Aycaya (57) fue arrollado por un irresponsable conductor que tras arrollarlo se dio a fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado el cuerpo sin vida en el cruce de la avenida Internacional con Hermanos Barreto.

Hasta la zona se constituyeron los miembros bomberiles quienes solo certificaron el deceso del peatón. Por su parte los efectivos de la comisaría de Ciudad Nueva y los agentes de seguridad ciudadana montaron un rápido operativo para dar con el paradero del asesino del volante, sin resultados positivos.

Según algunos testigos del accidente, señalaron que el causante sería el conductor de una camioneta particular Toyota Caldina de color verde plateado quien lo habría arrastrado casi media cuadra.

    

El cuerpo fue identificado por sus familiares quienes manifestaron que el infortunado hombre se dedicaba a las labores de construcción civil y que en ese momento estaba yendo a visitar a su hermana sin imaginar que encontraría la trágica muerte. El cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue central la necropsia de ley.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)