Insalubre panorama reportaron vecinos de Alto Bolognesi desde antes de las 7:00 a. m. de este miércoles 24. La emergencia se presenta al día siguiente que otra emergencia aquejó en la parte baja de la ciudad en donde incluso el desagüe emanó por el baño de una vivienda.
Ahora, el agua residual comenzó a emanar con desperdicios fecales desde una tapa de buzón en intersección de avenida Los Ángeles y Chorrillos a inmediaciones del campo deportivo de Pocollay y la parroquia Señor de los Milagros. Según la población, no es la primera vez que esto ocurre siendo insuficiente la intervención de la Empresa Prestadora de Servicios.
Ante el reclamo vía WhatsApp de Radio Uno (994 847 799), la EPS envió una cuadrilla de obreros para el desatoro controlando la fuga, pero siendo solicitado por los moradores limpieza y desinfección de la zona que ha quedado sumida en malos olores.
🔴#Tacna│Aniegos de desagüe son constantes en la ciudad. Ahora un nuevo colapso ocurre en Alto Bolognesi. Vecinos reportaron queja movilizando a la EPS. @sunassperu pic.twitter.com/V0rZ4xHHYi
— radio uno (@radiouno_pe) January 24, 2024