Con plantón, expresaron malestar con el módulo básico de justicia del distrito Gregorio Albarracín advirtiendo que el juez a cargo suspendía por cuarta audiencia de prisión preventiva solicitada para Pacífico Castillo Mollinedo, imputado del delito de violación sexual en agravio de una niña de 7 años de edad, hecho ocurrido en 2019.
La madre de la menor advirtió que el referido aprovecha su libertad para amedrentarla tras interponer denuncia e incluso llegando a golpearla junto a su pareja. Además pese a tener restricción, viene acercándose a su hija.
“El hombre, el violador para acosando, a veces me encuentro en la calle, a veces en el (mercado) Grau porque a veces vendemos nuestro negocio es casi muy cerca, me para intimidando, me para amenazando, hasta mi hija también”, denunció la mujer a la vez de destacar que existe orden de que este sujeto no se acerque a la menor, pero a la fecha ha incumplido la disposición.
Según la denunciante, el imputado le advirtió que la asesinará junto a su hija y que luego “gustoso se irá a la cárcel”.
El caso está en manos de la fiscal Iris León que ha interpuesto hasta cuatro requerimientos de prisión preventiva ante el juez Rolando Sevincha quien programó la misma para el 19 de marzo, debido a que en febrero el Poder Judicial entra en vacaciones.
Denuncian que “monstruo” abusa de niña y la amenaza con atacar a hermanita y mamá
Teme morir con su niña tras denunciar a padre de policía por violación