Cansados de los constantes robos que sufren en sus viviendas, los vecinos de la Junta Vecinal Cristo Obrero del distrito Gregorio Albarracín, lincharon a un presunto delincuente que se encontraba en forma sospechosa rondando la zona.
Fue al promediar las 20:00 horas de ayer, cuando Ronaldo Zavaleta Herrera de 33 años de edad se encontraba en actitud sospechosa rondando las calles y tocando las puertas de los vecinos para presuntamente efectuar un reglaje, verificar la ausencia de los propietarios y cometer sus fechorías.
Al percatarse los vecinos de la presencia de este sujeto, decidieron iniciar una tenaz persecución contra el presunto delincuente y al capturarlo le cuestionaron sobre su extraña presencia en la zona. Al no poder justificarse, lo desnudaron, golpearon y lo amarraron a un poste intentando prenderle fuego.
Zavaleta Herrera fue rescatado de manos de los vecinos por efectivos de seguridad ciudadana, quienes lograron calmar los ánimos de la población y trasladaron al presunto delincuente hasta la comisaría del sector.