TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Investigarán por tentativa de feminicidio a sujeto que acuchilló a su pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pablo Llanos Rivas, quien atacara con un cuchillo la madrugada de ayer a su pareja Beatriz M. M. (46), afrontaría una acusación por tentativa de feminicidio, así lo dispuso la Fiscal Yeni Ojeda de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes de la Familia.

Como se conoció el día de ayer, el agresor atacó a la fémina en el domicilio que compartían para luego huir del lugar con su menor hija, siendo capturado solo momentos después y trasladado a la comisaría del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa.

En un inicio se trató el hecho como un caso de violencia familiar, pero luego del informe emitido por el médico legista que indicaba que las heridas que presentaba la víctima daban indicio de que existía la intención de acabar con su vida, se trasladó el caso a la fiscal Patricia de la Cruz de la Fiscalía Mixta de Gregorio Albarracín Lanchipa, para iniciar las investigaciones por tentativa de feminicidio.

Ante esto, Llanos fue puesto a disposición del Área de Homicidios para las investigaciones respectivas, y se encuentra detenido preliminarmente en la Comisaría 24 de junio. El día de mañana se conocería el pedido de prisión preventiva en su contra.

La agraviada ya fue dada de alta del hospital Hipólito Unanue y deberá presentarse ante las autoridades para brindar su declaración sobre lo ocurrido.

Guarda silencio 

Era esperado que, acostumbrado a emitir opinión saliendo de pauta en su informativo regional Tacna mira al Mañana, el gobernador