Agobiado por una profunda decepción amorosa, un sujeto en evidente estado de ebriedad se cortó la mano izquierda con un filoso objeto y así terminar con sus sufrimientos.
Agentes de seguridad ciudadana del distrito Gregorio Albarracin en una ronda de rutina al mando del sub gerente Luis La Rosa Huambachano encontraron al infortunado sujeto recostado en el sardinel de la intersección de la avenida La Cultura con Masco Jara a tres cuadras del mercado Santa Rosa totalmente ensangrentado semiinconsciente y en estado de shock la madrugada de ayer.
Por lo que los serenos rápidamente le aplicaron un improvisado torniquete a la altura de la muñeca afectada y procedieron a reportar el hecho a la compañía general de bomberos. En el lugar había varios charcos de sangre que evidenciaron su fatal decisión.
Minutos más tarde se acerco al lugar una unidad de los bomberos quienes prestaron primeros auxilios al varón que luego de recuperar la conciencia se identifico como Oscar Cáceres Morón (33), siendo trasladado a la unidad de primeros auxilios del hospital general Hipólito Unanue.
Según indicaron los bomberos aparentemente esta persona habría intentado suicidarse por problemas sentimentales. Cabe resaltar la rápida intervención de los serenos albarracinos que evitaron que el sujeto se desangre en plena vía pública evitando así que ocurra una tragedia que lamentar.