Hoy en el distrito coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, los serenos recibieron una alerta acerca de un caso de presunta agresión física en la manzana 105 de la asociación de vivienda Cuatro Suyos, a las 12:36 horas.
Los agentes llegaron al lugar de los hechos donde encontraron a un grupo de ciudadanos causando disturbios. Ante la caótica situación, los serenos identificaron a Delia L. P. y a su pareja Victor Q. C. quienes afirmaron “ser dueños de dos matotaxis”, por lo que se acercaron al domicilio donde pasaron los hechos, y tras tocar la puerta habría salido un ciudadano en estado de ebriedad quien aparentemente comenzó a agredirlos.
Asimismo, al lugar llegaron más serenos en el patrullero para darle los primeros auxilios a un joven que resultó herido tras el conflicto, quien fue identificado como Fernando C. M. de 25 años de edad.
Rápidamente, los serenos trasladaron al joven herido en el patrullero hacia el centro de salud San Francisco para que sea atendido por los doctores, cuyo diagnóstico dio como resultado la refractura de su pierna derecha y la mordedura de su pierna izquierda.