TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dictan ocho meses de preventiva contra sujeto que acuchilló a pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras terminar audiencia de prisión preventiva, fue el magistrado Jorge Machicao quien dictó ocho meses de prisión preventiva contra Pablo Llanos Riveras luego que fuera detenido al haber acuchillado a su pareja por “celos”, según indicó la Fiscalía.

Según la tesis del Ministerio Público, el imputado fue hasta el local de su conviviente, en el C. C. Polvos Rosados, al promediar las 7:00 p.m. a lo que la agraviada le comunicó que asistiría a la inauguración del local de una vecina. El imputado le increpó que ya había ingerido licor.

Fue el imputado quien se quedó a cargo del local hasta las 11 de la noche cuando la agraviada llegó para cerrar su puesto y llevar a su pareja a la reunión en donde lo presentó como padre de su hija. Fue una caja de cerveza y una jarra de vino lo que se compartió entre ocho personas.

Ya al promediar las 2 de la madrugada que ambos pobladores estaban por llegar a su domicilio en Cono sur, fue a tres casas del domicilio que compartían que, según Fiscalía, el imputado se puso agresivo tumbando a la mujer al suelo (esta actitud sería por celos al pretender terminar la relación).

Ya en el suelo, el imputado sacó un objeto punzocortante, el mismo que lo empezó asomarlo contra su víctima mientras le decía “te voy a matar”. Fue cuando el imputado se percató del abundante sangrado de su pareja que se alejó, tomó a su menor hija y huyó.