Fueron cinco impactos de bala que recibió Jesús Alvarado Angulo (33) la noche de ayer cuando un sujeto lo atacó mientras caminaba por una vía alterna a la Av. Celestino Vargas, en la Urbanización Tacna, en lo que se trataría de un caso de sicariato.
Eran cerca a las 11 p. m. cuando los vecinos de la zona escucharon los estruendos y acudieron al lugar, encontrando a un varón ensangrentado tendido en el suelo, por lo que procedieron a llamar a la policía y solicitar atención médica.
Según relataron los vecinos que presenciaron los hechos, luego de propiciar los disparos, el atacante huyó en una camioneta que lo habría estado esperando.
El herido, de nacionalidad venezolana, fue trasladado al hospital Hipólito Unanue en donde se encuentra con pronóstico reservado, en la Unidad de Cuidados Intensivos. Presenta cinco heridas por impacto de bala, una en el cráneo, tres en el tórax y otra en uno de los miembros inferiores.
En la zona, producto de balas perdidas, uno de los vecinos terminó con una herida leve por rozadura de bala, siendo evacuado al nosocomio regional, y una de las casas de la zona terminó con un orificio en la ventana producto de una bala perdida.
Lo increíble del suceso, es que pese a que el Escuadrón de la PNP se encuentra a menos de una cuadra del lugar de los hechos, personal policial no se dio por enterado de los hechos.
Luego de atendida la emergencia, efectivos policiales acordonaron la zona para realizar las diligencias respectivas y proceder al levantamiento de los casquillos de bala que quedaron en el lugar.
El caso ya viene siendo investigado por el Área de Homicidios, cuyo personal realizará hoy el patrullaje de la zona para verificar si alguna cámara de seguridad de la zona pudo captar lo ocurrido para ayudar a esclarecer los hechos.