No todo fue amor en San Valentín. Mujer denunció a otra pobladora acusándola de haberle tirado una botella en el rostro provocándole numerosos cortes a la altura del ojo izquierdo. Según la denunciante, en el nosocomio le habrían advertido que pudo haber perdido el ojo de no haber sido atendida en el momento.
Hasta la comisaría Gonzales Vigil llegó la mujer Pamela Condori Maquera (32) para acusar a otra fémina de haberla agredido sin motivo aparente durante la noche de San Valentín en un local nocturno llamado “Yacumama”, en la avenida Industrial. Según la acusación, la denunciante libaba licor en compañía de sus amigas cuando la agresora le arrojó la botella de vidrio.
La agraviada fue auxiliada por sus acompañantes que la trasladaron hasta el nosocomio regional donde, el médico encargado, le habría advertido que de no haber sido trasladada debidamente pudo haber perdido el ojo ante los numerosos cortes en el rostro.
Luego de haber sido atendida en el hospital, la mujer interpuso la denuncia provocando que los efectivos llegaran al recinto en donde encontraron a la mujer identificada como Marisol Mendoza Chambilla (34), la misma que quedó detenida por el presunto delito de lesiones.