Agentes policiales de La Natividad intervinieron y detuvieron a una mujer acusada de receptación luego que denunciante señalara ante los policías que había extraviado su celular el interior de la discoteca Larcobar, en la avenida Jorge Basadre.
La pobladora Sara Q. M. (25) alertó a agentes policiales que realizaban patrullaje que había extraviado su celular al interior del recinto para luego sindicar a otra mujer directamente acusándola de poseer el equipo celular.
Al ingresar, los agentes lograron entrevistarse con Jazmín Celeste Zapana Paucar quien, efectivamente, tenía en su poder el celular de la denunciante, esto luego de corroborar las características brindadas por la agraviada además de la constatación del número IMEI.
Al tratarse de un presunto delito de receptación, la intervenida fue detenida y trasladada hasta la comisaría de la jurisdicción para las diligencias respectivas. Además, según parte policial, los agentes intentaron comunicarse con el Fiscal de turno, pero en ningún momento contestó las llamadas.