TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

JURADO ASEGURA SER ESTRATEGA QUE TACNA NECESITA PARA CONGRESO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 El ex parlamentario por Tacna y candidato al congreso de la República por la Agrupación Política Cambio Radical aseguró tener las estrategias necesarias para llevar al pleno las propuestas que Tacna necesita para su desarrollo y lograr que éstas sean aprobadas en el parlamento.

“Estar en el congreso no es sentarse y esperar que las propuestas se conviertan en leyes. Para lograr proyectos de desarrollo para Tacna es necesario interrelacionarse con otros congresistas e intercambiar favores con otras regiones para que cuando se debatan puntos a favor de Tacna podamos alcanzar la mayoría que necesitamos”.

El candidato descartó que constituya una desventaja para su postulación el que su agrupación política no presente aspirante al sillón de Pizarro y aseguró que un congresista puede acceder por sus propios méritos a un reconocimiento político que le permita resaltarse de otros parlamentarios para obtener beneficios para su región.

 

Jurado Adriazola también aseguró que de alcanzar una curul en el congreso, una de las principales acciones que llevará a cabo será unir las fuerzas políticas de la región Tacna y convocar al presidente regional Tito Chocano Olivera, al alcalde provincial Fidel Carita y a todos los sectores gremiales y sindicales para sentarlos en una mesa común donde se eleven las propuestas que Tacna necesita como la recuperación del canon minero y la importación de vehículos de autos usados.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)