TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Caen en Tacna venezolanos sindicados de asesinar a comerciante en Chile 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La División de Alta Complejidad que labora en la zona sur capturó una pareja de venezolanos identificados como Juandri Daniel Blanco Medina (23) y Michel Fernández Zamora (24), ambos buscados por Interpol al estar inmersos en el homicidio de una mujer en Chile.

El pasado 13 de febrero del año en curso estuvieron en San Antonio, región Valparaíso, visitando a la comerciante Margarita Farías Rojas en su domicilio quedándose a pernoctar. Pero, según la información policial, la referida fue hallada el 17 de febrero sin vida, evidenciando el cuerpo signos de asfixia con una bolsa.

Investigación de Policía chilena da cuenta que, vía cámara de seguridad fue captado que los sindicados llegaron al terminal de la ciudad de San Antonio para enrumbar a Tacna, ingresando por pasos no habilitados a territorio peruano.

Personal de la Diviac en Tacna alertada de la orden de captura, ubicó la tarde del miércoles 21 a los extranjeros sentados con niña de 11 meses en brazo en la plaza Miguel Grau, en el cercado, zona antes usada como campamento de migrantes al estar ubicada en el lugar la Casa del Migrante que brinda asistencia con alimentos.

La pareja fue trasladada a la carceleta para ser puestos a disposición del Juzgado de Garantías de San Antonio que los solicita en el vecino país. En tanto, la menor fue entrega a buen recaudo de la Unidad de Protección Especial de la Policía Nacional del Perú.

 

 

 

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el