Fatídica y mortal noche la que dejó este sábado 24 de febrero cuando efectivos policiales atendieron la alerta de un varón hallado sin vida en el sector de en la junta vecinal Para Grande.
El trabajador del sector Salud, identificado como Raúl Flores Silva (67), pereció anoche cuando fue acuchillado hasta en tres ocasiones, el cuerpo fue hallado en el frontis de su vivienda en la av. Emancipación, donde convivía con su esposa Luz Milagros Cruz (40), quien sería la autora del hecho de sangre pues, según declaraciones de familiares del difunto, propinaba constantes agresiones contra su pareja y hasta lo amenazó de muerte en una oportunidad. La acusada de la muerte del conocido funcionario quedó detenida en las instalaciones del DIVINCRI para las pesquisas de ley.
Tras las diligencias, se logró encontrar el arma blanca que se habría usado para acuchillar al varón, el objeto con filo fue hallado en el toldo de una vivienda aledaña. Como se recuerda, según primeras intervenciones, la representante del Ministerio Público, Cecilia Gamarra Peña, señaló que no habrían encontrado el arma pero fueron los agentes de Homicidios quienes llegaron al lugar durante la mañana de hoy para continuar con las diligencias logrando el hallazgo.