Mariana de 10 años está programada a ser ingresada este lunes 26 al área de cirugía del hospital de Arequipa para reconstrucción de mandíbula luego de sobrevivir a un violento accidente de tránsito ocurrido el domingo 18 en el distrito Gregorio Albarracín. Su abuela también se encuentra grave de salud internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue de Tacna.
El accidente de tránsito ocurrió en la avenida Municipal, frente a plaza Pérez Gamboa. La menor y otros cuatro ocupantes incluyendo su abuela viajaban abordo de una mototaxi que fue impactada por un auto rojo que fugó de la zona, pero entregándose el jueves 22 luego en la comisaría de la jurisdicción, quedando identificado el carro con la placa Z4S-177 y el conductor como Walter Renzo Villanueva Ticona.
Enterados que el chofer se entregó, familiares de las agraviadas acudieron a la dependencia policial para exigiendo que este asuma la responsabilidad de lo ocurrido. “Queremos de verdad que acepte lo que ha hecho, el es culpable tiene que aceptar”, expresó una de las parientes.
A la fecha, se conoce que el chofer no se habría acercado a los parientes para brindar el apoyo también solicitado.
Se entrega chofer tras colisión que dejó cinco heridos en cono sur