Raúl Flores Silva (67) recibió el homenaje de sus compañeros de trabajo en la Dirección Regional de Salud. Su féretro fue llevado hasta las instalaciones administrativas de salud en donde fue recordado con cariño.
Sentidas palabras y dolor hubo durante la ceremonia. Sus compañeros llevaron en hombros el ataúd que se detuvo frente a la camioneta que por años tuvo a su cargo como chofer de la Diresa. Posterior el cortejo fúnebre fue trasladado a su vivienda y el campo santo Parque del Recuerdo en donde familiares, amigos y compañeros exigieron justicia.
En poder de la PNP Como presunta autora del hecho se encuentra Luz Milagros Cruz (40), pareja del occiso. A ella se le sindica perpetrar el crimen usando un cuchillo que luego fue hallado en el techo de una vivienda vecina, con signos de ser limpiado, pero quedando aún rastros de sangre.
A Raúl Flores lo hallaron en un charco de sangre en exteriores de su casa la noche del sábado 24. Minutos antes habría sostenido una fuerte discusión con la referida ocurriendo el brutal ataque.