TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LIENDO SE COMPROMETE A UNIFICAR FUERZA POLÍTICA EN TACNA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 El candidato al congreso por el Partido Político Perú Posible, Tito Liendo Alcázar aseguró que de alcanzar una curul en el parlamento unificará la fuerza política de las autoridades regionales, provinciales y distritales de Tacna con la finalidad de abrir las puertas de las máximas autoridades del poder ejecutivo y legislativo.

“El único camino para conseguir leyes para Tacna es unificar las fuerzas políticas de la región. Mi trabajo como congresista será abrir las puertas de los ministerios y del presidente del la República. También me dedicaré a fiscalizar el trabajo de las autoridades, porque no es posible que a tres meses de gestión el municipio y el gobierno regional no se respete la autoridad ni del presidente regional ni del alcalde”, indicó.

La propuesta congresal del candidato también incluye una iniciativa para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores a través de una Ley de la Tercera Edad, así como un dispositivo que permita a los nuevos profesionales insertarse en el mercado laboral y mejorar las condiciones de las prestaciones de salud a nivel nacional.

 

“Yo he trabajado por Tacna como vicepresidente de la Región Mariátegui y como presidente de la ZOFRA Tacna. Le pido a los electores un voto de confianza para trabajar poniendo mano dura, haciendo que se respete el presupuesto para Tacna y logrando que las autoridades cumplan las funciones para las que han sido elegidos”, precisó el candidato con el Nº 01 del Partido Político Perú Posible.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el